Noticias y comentarios de los clientes

Noticias, referencias y clasificaciones

 

 

El Coronavirus desde el punto de vista médico

Queremos informarle objetivamente y al día sobre las medidas de comportamiento correctas. La regla básica es: ¡Precaución, pero sin pánico!

En su propio interés, así como en el de los demás, por favor siga las siguientes recomendaciones:

¡Higiene, higiene, higiene!

La medida más importante es un lavado de manos regular y minucioso con jabón (durante 20-30 segundos). Desinfectar las manos no es necesario para las personas sanas, ni tampoco lo es usar un protector bucal. Sin embargo, siempre debes mantener una distancia de 1 a 2 metros de las personas enfermas durante la temporada de gripe y resfríos. Por favor, siempre estornude o tosa en el hueco de su brazo, no en su mano.

Actualmente desaconsejamos visitar los grandes eventos. Lo mismo se aplica a los viajes aéreos.

Vacunación contra el neumococo

Especialmente las personas mayores de 60 años, pero también los pacientes más jóvenes con enfermedades respiratorias previas, deben ser ahora vacunados contra los neumococos.

Los neumococos son bacterias que atacan inicialmente la nasofaringe. Sin embargo, pueden migrar más lejos y son el patógeno más común de la neumonía. Si a esto se añade una infección con el virus de la corona, puede tener consecuencias que pongan en peligro la vida. Especialmente durante una estancia en el hospital, no es raro que se produzcan infecciones neumocócicas.

Por lo tanto: La vacuna no ayuda contra el virus corona o Covid-19, pero ayuda a prevenir una doble infección. La vacuna es muy bien tolerada y disponible por nosotros. A veces también se administra a los bebés.

¿Qué hacer cuando estoy enfermo?

Tiene síntomas de un resfriado (fiebre, tos, dolor muscular, dolor de garganta, resfriados, dificultades respiratorias o falta de aliento, hasta e incluso neumonía o diarrea) y ha tenido contacto con alguien que se ha demostrado que está infectado con el virus corona o ha estado en una zona de riesgo en los últimos 14 días antes de la aparición de los primeros síntomas, entonces

POR FAVOR NO vengas a nuestra consulta (para prevenir posibles infecciones posteriores)!
¡Quédese en su casa, evite el contacto con otras personas, observe las medidas de higiene y llámenos! Luego discutiremos el procedimiento con usted.

Si tiene síntomas de resfriado, pero nunca ha tenido contacto con una persona infectada y no ha estado en un área de riesgo, entonces recupérese en casa y cúrese. Para un examen con prescripción de una droga, puede por supuesto venir a nuestra práctica con cita previa.

Número de emergencia Virus de la Corona

El número de emergencia para el coronavirus en la Comunidad Valenciana es

900 300 555

Si tiene síntomas y cree que está infectado, por favor llame a este número y quédese en su casa donde pueda aislarse mejor.

Por favor NO visite una sala de emergencias, hospital, centro de salud o consultorio médico ya que puede transmitir el virus a otras personas con otros problemas de salud existentes.

Se realizará una encuesta con este número. Si es positivo, se le dirá lo que debe hacer y se le hará la prueba en casa.

Cancelaciones por favor a tiempo

Como tú, el cumplimiento de los horarios es muy importante. Por lo tanto, siempre hacemos una cita con usted y tratamos de reducir al mínimo sus tiempos de espera, siempre que no haya ninguna emergencia en la consulta.

Con el fin de asegurar un proceso sin problemas para usted y nuestros otros pacientes, le pedimos que cancele las citas que no pueda cumplir a tiempo (con 24 horas de antelación). Si no se presenta sin cancelación, tenemos que cobrar una tarifa de 30 euros. Le agradecemos su comprensión.

Terapia de alta dosis de vitamina C

La vitamina C es la sustancia más subestimada en la medicina. Hasta la fecha, se han realizado más de 6000 estudios clínicos en todo el mundo, que demuestran el extraordinario dinamismo y eficacia de la vitamina C y, como arma milagrosa, es útil contra una multitud de enfermedades.

Se ha demostrado, por ejemplo, que la vitamina C puede curar la hepatitis en muy poco tiempo. También se ha demostrado que la vitamina C se ha utilizado con éxito en años anteriores para la poliomielitis, se sabe que la vitamina C es un excelente agente de desintoxicación para la contaminación por metales pesados en el organismo humano, que desempeña un papel nada despreciable en la terapia del cáncer, etc. La vitamina C es un producto natural sin efectos secundarios, que puede prevenir y revertir numerosas enfermedades infecciosas. Más información sobre la terapia de alta dosis de vitamina C está disponible en mi práctica.

 

 

 

Terapias de infusión

¿Cansado, agotado, propenso a las infecciones? La razón de esto es a menudo la falta de aminoácidos, vitaminas, oligoelementos o minerales. Durante el estrés físico o mental el cuerpo necesita más de estas sustancias vitales. La reducción del suministro a través de la nutrición también puede ser la causa, ya que hoy en día cada vez menos alimentos contienen estas sustancias en cantidades suficientes. En muchos casos podemos probar estas deficiencias en análisis de sangre entera.

¿Cuál es el protocolo de infusión

Después del control de laboratorio usamos infusiones de protocolo aplicadas individualmente. Éstos contienen aminoácidos sulfurosos, que apoyan el rendimiento celular y la respiración, así como aminoácidos esenciales, que aseguran la regeneración celular y la regulación inmunológica.

Otros ingredientes son oligoelementos, minerales, vitaminas, electrolitos y fosfolípidos. La proporción de mezcla está equilibrada. Las infusiones también se utilizan en el contexto de la desintoxicación de metales pesados para reponer directamente los minerales y oligoelementos.

Además, los ingredientes también se unen y neutralizan los radicales libres. Apoya la desintoxicación, reduce las alergias (reducción de la histamina), asegura una mejor utilización del hierro (transporte de oxígeno, formación de sangre) y fortalece el sistema inmunológico.

Procedimiento del tratamiento

La solución individual (250 a 500 ml) se infunde en la vena durante un período de 30 a 60 minutos, para lo cual se requiere una pequeña cánula. Dependiendo de la situación inicial, las infusiones se hacen una o dos veces por semana, o más a menudo si es necesario. Por regla general, de ocho a diez infusiones son útiles.

 

Consejos de la práctica

Con el fin de proporcionarle un mejor servicio con tiempos de inactividad aún más cortos en el futuro, le pedimos que observe lo siguiente:

Todos los cambios se aplican a partir del 15 de julio de 2019

Muestras de sangre / jeringas (Medivitan) / determinaciones INR-Quick:
Martes y jueves de 09:15 a 09:45.

Cuidado de heridas y otros tratamientos médicos discutidos:
Lunes y miércoles de 13:30 a 15:00

¡Gracias por su cooperación!

 

Lo que dicen nuestros pacientes

 

Impressum
Dra. Iris-Alexandra Henkel
DeniaDoctor
C. Rosario 5
03700 Denia / Alicante
Telefon: (+34) 966 422 358
Telefon: (+34) 865 646 661
Notfall: (+34) 639 187 474
Schreiben Sie eine E-Mail

 

 

Öffnungszeiten

Montag–Donnerstag:
09.00 – 15.00 Uhr
Freitag: 09.00 – 13.00 Uhr
Hausbesuche nach Vereinbarung